El Enjoy 60X no tiene demasiadas pretensiones. Pero su batería de 7.000 mAh bien puede durar un par de jornadas de uso intenso.
Huawei ha presentado su Enjoy 60X. Y pese a que muchos podrían pensar que la compañía no está presentando equipos de gama media, esta es la prueba de que si lo están realizando. Y con un diseño llamativo.
El equipo, entonces, cuenta con una pantalla LCD IPS de 6.95 pulgadas con una tasa de refresco de 90 Hz y resolución FHD+. El procesador a bordo es el Snapdragon 680, lo acompañan 8 GB de RAM y hasta 512 GB de almacenamiento interno.
Tenemos una cámara con arreglo de dos sensores en la parte trasera. Uno, el principal, es de 50 megapíxeles, mientras que el secundario es de solo 2 megapíxeles y estará dedicado a profundidad para el modo retrato. Su cámara frontal es de 8 megapíxeles.
Su batería es su arma principal, y es que contamos con nada menos que 7.000 mAh de capacidad. La misma debería ser suficiente para al menos dos jornadas de uso intenso. Y su carga será de 22.5W de potencia por cable.
En términos de software, vamos a tener HarmonyOS 3.0 a bordo. Estará disponible en colores naranja, negro, verde y blanco, pero no tenemos precio ni disponibilidad aún para este nuevo Enjoy 60X.