El HTC U11 ahora puede grabar videos en 30, 60 y 120 fps con su cámara principal, la que muchos dicen que es la mejor del mercado.
Hace nada más que un par de días que se supo que el HTC U11 podría recibir una actualización que le permitiría grabar vídeos en calidad 1080p a 60 fotogramas por segundo, y la confirmación no tardó en llegar.
Hoy, son varios usuarios de Taiwán los que reflejan que dicha actualización ya está llegando a sus dispositivos, y que efectivamente ya pueden grabar vídeos en 60fps usando todas las características del U11, es decir, la tecnología 3D Audio y el foco acústico.
La actualización tiene un peso de 624MB y junto a ella llega también el parche de seguridad de julio al dispositivo, a pesar de que muchas marcas ya están con el de agosto a cuestas. Ahora bien, la mala noticia es que muchos esperaban que la actualización incorporara también la posibilidad de usar Bluetooth 5, así que habrá que esperar para esta característica.
De esta manera, el HTC U11 se transforma en una sólida alternativa para grabar videos, pues ya permitía grabar contenido con vídeo a 30fps y 120fps, y con esta adición, el smartphone se posiciona como quizás el teléfono más sólido para los amantes de la grabación de vídeos.