Warning: Undefined array key 1 in /home/pisapa5/public_html/wp-content/plugins/accelerated-mobile-pages/classes/class-ampforwp-youtube-embed.php on line 136
HTC presenta el Desire EYE oficialmente
Categorías: Noticias

HTC presenta el Desire EYE oficialmente

HTC ha presentado un equipo para la nueva forma de tomarse fotografías y que ha llegado para quedarse, hablamos de las selfies.

Compartir

Hoy por hoy, algo tan de moda y que ha llegado para quedarse son las Selfies, desde que alcanzaron la fama en la pasada presentación de los premios Oscar han sido varios los fabricantes que sacan provecho de esta nueva y entretenida forma de tomar fotografías. Pues con el Xperia C3 dando el punta pié inicial, HTC no ha querido dormirse en los laureles presentando una unidad con el mismo propósito.

Pues hoy la compañía taiwanesa ha presentado de forma oficial el nuevo HTC Desire EYE, un equipo preparado para capturar las mejores selfies con tus amigos, familiares o en soledad. Su característica más notable es la incorporación de una cámara frontal de 13 Megapixeles con doble flash de led frontal, con lo cual promete capturar cada detalle y en distintas condiciones de luz.

Pero eso no es todo, ya que el equipo posee una estructura de gran calidad -algo típico de HTC- acompañado de un Hardware potente, como por ejemplo una pantalla de 5.2 pulgadas con resolución Full HD, procesador Snapdragon 801 de cuatro núcleos a 2.3GHz, 2GB de memoria RAM, batería de 2400 mAh, memoria interna de 16GB ampliable con tarjetas microSD, y lo mejor, es resistente al agua y al polvo con norma IPX7.

height=360

El equipo se encuentra en exclusiva para la compañía estadounidense AT&T y aún no se sabe nada respecto del precio, pero se espera que en lso próximos meses esté llegando al resto del mundo.

 

Vía: Android Police

Roberto Mera Velásquez

Ing. Informático💻. Fanático de animales 🐶 y tecnología📱. Bajista🎸. Rugby🏉. Motos 🏍️. Fundador de Ingeniware Inc., Co-Fundador de @pisapapeles.net y @tabulado.net

Disqus Comments Loading...
Publicado por
Roberto Mera Velásquez