El Honor X60i es un dispositivo que tiene en su diseño su mejor aliado, además de un procesador capaz y funciones de Isla Dinámica.
Luego de que la semana pasada se confirmara que HONOR iba a lanzar el nuevo Honor X60i esta semana, finalmente el día llegó. Y el teléfono se ha hecho oficial con muchas novedades, además de un aspecto bastante llamativo.
El teléfonos llega con una pantalla OLED de 6,7 pulgadas y resolución FHD+, además de un lector de huellas dactilares integrado, 2.000 nits de brillo máximo y una tasa de refresco de 90 Hz. Lo interesante es que tiene un recorte en forma de píldora con biseles simétricos en todos los lados. Esto tiene una explicación y función.
Se trata de una características que funciona de forma similar a Dynamic Island de los iPhone. Será capaz de mostrar notificaciones, cronómetros, grabaciones y mucho más.
Su procesador es el MediaTek Dimensity 6080, y viene con hasta 12 GB de RAM con RAM virtual y 512 GB de almacenamiento interno.
En cuanto a la imagen, el Honor X60i cuenta con una cámara trasera principal de 50 MP y una macro de 2 MP. La cámara frontal, en tanto, es de de 8MP para selfies. La IA está presente en este teléfono también, integrando una función que elimina cualquier objeto no deseado de las imágenes.
Ahora, sus cámaras tienen un diseño bastante único, y es que llegan con un módulo de cámara cuadrado en el panel trasero con un sutil aspecto similar al de la serie Pura 70 de Huawei. Es resistente al polvo y al agua con certificación IP64.
Su batería es de 5.000 mAh y tiene soporte para carga rápida de 35 W. Estará disponible en colores Coral Purple, Cloud Blue, Moon Shadow White y Magic Night Black con un precio que parte en los USD $220 en China.
Fuente: Honor