El sensor principal de este Honor V20 es un Sony IMX586 de 48MP y le acompaña otro secundario 3d ToF (Time-of-Flight, o tiempo de vuelo).
Algunos rumores lo identificaban como Honor View 20, pero Huawei decidió colocarle Honor V20 a su nuevo flagship. Y lo cierto es que es un nombre acorde a su antecesor.
Su diseño presenta algunas diferencias con respecto al V10. El frontal es el ítem principal en donde se vislumbra mayores distinciones, trayéndonos un orificio en pantalla. Una jugada similar a los últimos terminales de Samsung y de la propia Huawei.
Entre las características principales del Honor V20 destacamos las siguientes:
Si bien hay dos sensores a sus espaldas, lo cierto es que para sacar fotografías disponemos de uno solo de 48MP. El mismo es un Sony IMX586 y tiene la matriz Quad-Bayer que permite la combinación de píxeles para tomas nocturnas HDR de 12MP.
El otro es un sensor es un 3D ToF para capturar un modelado del cuerpo en 3D y así lucir perfecto en las imágenes de altura completa. Bueno, eso es lo que afirman desde la organización.
Y por si todo esto te pareciera poco, déjame decirte que tanto la cámara trasera como la frontal están asistidas por inteligencia artificial (AI, por sus siglas en inglés).
Su interesante batería de 4.000 mAh viene con el soporte SuperCharge de 22.5W, alcanzando así 4,5V-5A.
Según informaron, en treinta minutos de carga se pasa del 0 al 55% de pila.
Este gadget es compatible con el modo de escritorio de Huawei. Es decir, podrá reemplazar a tu PC al conectarle un monitor, teclado y mouse.
De manera adicional, también soporta el posicionamiento GPS de doble frecuencia e incluye una triple antena Wi-Fi.
El Honor V20 estará disponible desde el 28 de diciembre próximo únicamente en China. Se espera que su expansión a más mercados se produzca a partir del 22 de enero de 2019.
Los precios en su moneda local varían en función de la combinación de memorias que escojamos, quedando estas alternativas:
Vale la pena remarcar que la variante de mayor capacidad, denominada como versión Moschino, NO viene con el panel trasero en tono negro.