El Honor Magic7 RSR Porsche Design es uno de los teléfonos más completos a la fecha, con guiños y diseño premium.
El último integrante de la serie Magic7 de HONOR acaba de ser presentado, se trata del Honor Magic7 RSR Porsche Design. Esta vez, el teléfono presume de mucha capacidad fotográfica, además de mejoras con respecto al modelo del año pasado.
El teléfono llega con una pantalla OLED LTPO de 6,8″ y resolución superior a Full HD+, cercana al 1.5K. El panel tiene un brillo máximo de 5.000 nits y tiene protección certificada para ser diez veces más duradero contra arañazos y caídas que antes. Este año, el sensor de huellas es ultrasónico.
Sus cámaras son triples, con un sensor principal de 50 MP junto a un teleobjetivo retrato de 200 MP y un gran angular de 50 MP. Esta es la misma configuración de cámara que tiene el Magic7 Pro. Sin embargo, Honor añade una solución LiDAR de 1200 puntos para la lente periscópica para mejorar la estabilización incluso en la grabación de vídeo a 60 fps en el MAgic7 RSR.
Su cámara frontal es de 50MP con sensor de reconocimiento facial 3D.
El teléfono viene con MagicOS 9.0 que trae muchas funciones de Magic AI, como un agente personal, traducción de IA y reducción de ruido bidireccional en las llamadas. En cuanto a la conectividad, contamos con Bluetooth 5.4 y Wi-Fi, pero también hay un chip Honor C2 hecho en casa que combina más cobertura de banda 5G y proporciona conectividad ininterrumpida al cambiar entre la red celular y Wi-Fi.
La batería es de 5.850 mAh con 100W de carga por cable y 80W de carga inalámbrica. Honor también ha utilizado un chip propio, E2, para la carga, ya que está especialmente diseñado para mejorar la eficiencia y aumentar la duración de la batería. El teléfono cuenta con certificación IP68 e IP69 y tiene una bandeja para dos tarjetas nano SIM. También cuenta con NFC y un emisor de infrarrojos, y sonido estéreo.
El teléfono parte en los USD $1.100 dólares para la versión de 16 GB/512 GB de memoria.