El CEO de la marca se demostró tan contento con la recepción de sus plegables que ahora la versión internacional del Magic V2 demorará menos.
Honor ha presentado esta semana su Magic V2. Uno de los teléfonos plegables con más ambición del año, y que busca posicionarse como líder de este segmento. Y para ello, Honor sabe que en el mercado internacional hay una oportunidad.
Y tal como podemos ver en GSMArena, ha sido el CEO de la marca, George Zhao el que ha salido a declarar que «(el) cree que el mercado de los teléfonos inteligentes se encuentra en un punto de inflexión: el Honor Magic V2 tiene un tamaño bastante parecido al de los teléfonos de barra normales (cuando están cerrados), al tiempo que ofrece una gran pantalla de 7,92» cuando están abiertos.
También se refirió a la estrategia de precios que tendrá este tipo de dispositivos en el mercado internacional. Pues es sabido que las versiones internacionales son más caras que las versiones chinas. Esto, según Zhao, tiene que ver con los costos de importación, impuestos y la cadena de distribución.
Pero lo más importante tiene que ver con la disponibilidad del Magic V2 en mercados internacionales. Pues si recordamos bien, el año pasado el Honor Vs fue presentado en China en diciembre. Su lanzamiento en Europa, eso sí, demoró hasta fines de febrero.
Es así que luego de ver la buena acogida de sus socios globales, Honor está trabajando para expandir el nuevo Magic V2 a más mercados más rápido de lo que lo hizo con el Vs.
Fuente: Honor