Noticias

HONOR presenta nuevas funciones AI Deepfake Detection y AI Defocus Eye Protection

HONOR sigue demostrando su compromiso con sus usuarios gracias a AI Deepfake Detection y AI Defocus Eye Protection.

Compartir

Todos los días pareciera que existen más problemas con el Internet y los Deepfakes. y HONOR ha revelado dos nuevas tecnologías para darles frente. Se trata de las denominadas AI Deepfake Detection y AI Defocus Eye Protection.

¿Qué son las AI Deepfake Detection y AI Defocus Eye Protection de HONOR?

La primera función es la denominada Deepfake Protection. Esta función puede utilizar la IA para detectar contenido Deepfake escaneando parámetros como el contacto visual, la iluminación y la claridad de la imagen. Incluso se ejecuta en tiempo real para evitar estafas basadas en vídeo que implican suplantación de identidad. Honor afirma que solo tarda tres segundos en determinar si el contenido está manipulado con IA. Si lo es, se mostrará una advertencia en la pantalla pidiéndote que no entres en contacto con el usuario.

Luego está AI Defocus Eye Protection. Esta función simula las gafas de desenfoque. Este tipo de lente se taduce básicamente lentes de contacto graduadas que se utilizan para tratar la miopía. Cómo pretende Honor recrear esto con software es un misterio. La empresa afirma que reduce la miopía transitoria del lector en 13 grados y, en algunos casos, hasta 75 grados.

Honor no ha mencionado si alguna de las dos funciones se ejecuta localmente, pero la segunda requiere casi con toda seguridad una conexión a Internet. Tampoco ha especificado qué dispositivos las tendrán ni cuándo.

Estos nuevos avances dan marca del compromiso de la marca más allá de sus presentaciones típicas. Y es que HONOR es una de las empresas que más énfasis también da a otros apartados como los valores de PWM de nuestros smartphones y tablets.

Fuente: Honor

Julio Herrera Zúñiga

Editor y redactor. Me gustan los juegos de Nintendo, el Miami Heat, los Miami Dolphins, los celulares y los animales.

Los comentarios de Disqus están cargando....
Publicado por
Julio Herrera Zúñiga