El 5 de septiembre del presente año conoceremos a los Honor 8X y 8X Max de manera oficial. Sin embargo, como suele suceder en la gran mayoría de los casos, estos móviles no son ajenos a filtraciones.
Si bien días atrás les hablamos de la variante «normal», ahora le toca el turno al Honor 8X Max.
Para ser más específicos, unas capturas obtenidas por un referente chino andan circulando por la web. En ellas se pueden vislumbrar algunos aspectos claves de este terminal.
Honor 8X Max le diría no a los Kirin
La nomenclatura con la cual se lo identifica es ARE-AL00. Es exactamente la misma que apareció en TENAA tiempo atrás.
Contrario a lo que muchos esperaban (esperábamos), este smartphone le diría no a los procesadores de fabricación propia por parte de Huawei y Honor.
O sea, algunos rumores previos apuntaban a que este aparato traería el HiSilicon Kirin 710. Pero, al parecer, sus responsables se lo han pensado bien y, a fin de cuentas, optarían por un Qualcomm Snapdragon 660.
Este último es un SoC de ocho núcleos que funciona a una frecuencia máxima de 2,2GHz.
De manera complementaria a todo ello, la GPU Adreno 512 será quien le acompañe y haga refuerzo.
Otros datos que arrojan los documentos de hoy consisten en los 4GB de RAM y su pantalla con resolución 2.244 x 1.080 píxeles. Dicho display sería de 7,12 pulgadas… sí, ya lo podemos catalogar como tableta más que como teléfono.
Para finalizar, no sería para nada raro que, de aquí al 5 de septiembre, aparezcan nuevas filtraciones que se contradigan con alguno o más datos de los expuestos en este post. El mundo de la rumorología es así. Por suerte, ya falta poco para la revelación de estos equipos.