El Honor 200 Lite ha sido presentado de manera oficial con una cámara triple con un sensor principal de 108 megapíxeles.
El día de la presentación oficial del Honor 200 Lite finalmente llegó. Y es que la semana pasada tuvimos un anuncio, pero no una presentación en toda regla. Finalmente, la presentación se ha llevado a cabo durante la jornada de ayer.
Estamos, entonces, ante un panel plano, con bordes reducidos y con la cápsula mágica de Honor en el frontal. Cuenta con una pantalla AMOLED de 6,7 pulgadas, un procesador MediaTek Dimensity 6080 y 8 GB de RAM con 256 GB de almacenamiento interno.
Además, posee un sistema de triple cámara trasera con un sensor principal de 108 MP, un gran angular de 5 MP y un macro de 2 MP. La cámara de selfie, en tanto, es de 50 MP con soporte de reconocimiento facial 2D.
La batería es de 4.500 mAh de capacidad y viene con soporte para carga rápida de 35W de potencia. Viene con Android 14 y MagicOS 8.0.
El precio oficial del Honor 200 Lite es de 329 euros. Los colores elegidos serán los Starry Blue, Cyan Lake y Black para este nuevo equipo de Honor.
Fuente: Honor