HMD ahora prepara otro teléfono inspirado en los Nokia Lumia, esta vez en el Nokia N9. Y no es el Skyline ni el Hyper como pensábamos.
HMD no ha parado de sacar teléfonos inspirados en los diseños de los Nokia Lumia de antaño, y esta vez será el turno del Nokia N9. Esto llega tras los anuncios del Nokia Skyline, además del teléfono en colaboración con Barbie.
Ahora, podemos ver que se han filtrado dos nuevos colores de un nuevo modelo. El teléfono llegará en colores verde y morado, y creemos que podría ser otro teléfono de gama media de HMD a juzgar por sus dos cámaras traseras.
El nuevo teléfono no parece ser el HMD Hyper filtrado hace un par de días tampoco, ya que la ubicación del LED en el módulo de la cámara es diferente. Tampoco sabemos cómo se llamará este dispositivo ni de qué especificaciones tendrá, pero la compañía tiene previsto un nuevo evento de presentación en China, donde podríamos conocer más detalles sobre el teléfono.
El tiempo dirá de qué dispositivo se trata y qué especificaciones incluirá. Aunque las filtraciones dejan claro que no nos sorprenderá ver varios smartphones de HMD inspirados en Lumia en un futuro próximo. Después de todo, la nostalgia que despiertan en algunos usuarios es su mayor punto de ventas.
Como siempre, esta vez quedará solo esperar para saber más de este teléfono.
Fuente: HMDNews