HMD Global y I Love Dust han decidido hacer un concurso especial para que podamos ganar nuestro propio Nokia 3310 exclusivo.
Nada mas ayer hacíamos eco de los clones asiáticos del Nokia 3310, y que este nuevo teléfono aún no llegaba a los mercados internacionales, pero que lo haría a fin de este mes. Y ahora, HMD ha lanzado un concurso interesante. Se trata de subir nuestro propio diseño del Nokia 3310 para ganar uno exclusivo.
Para poder concursar, sólo debes subir una foto a Instagram con el hashtag #3310art y seguir la cuenta de Nokia en dicha red social, la que es @Nokiamobile. Además, Pekka Rantala, director de marketing de HMD, declaró que “Estamos agradecidos por el apoyo que recibimos cada día por parte de los seguidores de Nokia, y queremos hacer algo especial para darles las gracias y recompensarlos. Esperamos que la oportunidad de ser el único diseñador y propietario de un Nokia 3310 exclusivo entusiasme también a los fans de Nokia”.
El ganador será elegido por las compañías I Love Dust y Nokia en las próximas semanas, pues el concurso está vigente hasta el 10 de mayo, así que la invitación está hecha para que saques el diseñador que llevas dentro y quien sabe, quizás seas el elegido para ganar tu propio teléfono exclusivo.