Malas noticias si queríamos un Nokia gama alta premium
La casa de Nokia hace unos años que venía haciendo cosas interesantes, con lanzamientos de todas las gamas posibles, pero eso está cambiando, y hoy ha llegado confirmación de una noticia que no le gustará mucho a sus fanáticos.
De acuerdo podemos leer en Android Authority, Adam Ferguson, director de marketing global de la marca, dijo que «hacer un teléfono de USD $800 no tiene mucho sentido para nosotros ahora mismo», añadiendo que su foco estará ahora en la gama de entrada y media.
Por otro lado, la empresa confirmó que el año pasado fue el primer año donde tuvieron ganancias operacionales, así que la estrategia está funcionando, y los últimos dos trimestres de 2021 fueron los mejores en la historia de la compañía.
Entonces, lo que sigue para Nokia es tratar de convertirse en la marca con mayor impacto en el mundo de los teléfonos liberados prepago, con mercados como el de Estados Unidos siendo uno de los principales en su estrategia.
Habrá que ver que es lo que pasa con Nokia, pero si querías un flagship de la marca, las noticias entonces no son para nada alentadoras.