HMD ha reconocido el error en tiempo récord y ya tiene la solución en camino.
Si eres propietario de uno de los recientemente llegados Nokia 5, puede que tengas problemas con el ecualizador Dolby que viene integrado con el equipo de manera nativa, y para esto HMD ya tiene una solución en camino.
El problema hace que mientras estamos tratando de abrir el ecualizador en aplicaciones como Google Play Music, Spotify o alguna otra en que queramos cambiar los ajustes predeterminados del ecualizador, se detiene la aplicación o derechamente no abre, pero la buena noticia es que un usuario ya envió su parecer a HMD, y el equipo ha tenido la gentileza de responder declarando que ya se encuentran trabajando para solucionar el problema lo antes posible.
En el correo, el equipo de atención al cliente de HMD recomienda descargar alguna aplicación de terceros para solucionar de manera momentánea el problema, pero que el parche definitivo llegará pues se encuentran trabajando con los desarrolladores codo a codo.
De este modo, Nokia sigue sorprendiendo de buena manera, esta vez con su servicio de atención a los usuarios, lo que ciertamente esperamos que se replique y no sea tan sólo esta vez que solucionan un problema de manera expedita.