La Nexus 9, la última tablet del programa Nexus, se ha dejado de vender a través de la Google Store en favor de la Pixel C, el más reciente producto del buscador.
El HTC Nexus 9 fue el último tablet del programa Nexus lanzado por Google, que vio la luz con el lanzamiento de Android Lollipop y el Nexus 6, y la verdad es que vino con algunos problemas que no dejaron para nada contentos a sus compradores. Yo, como tal, tuve la suerte de tenerlo y no tener ninguno de esos problemas.
El día de hoy, y tras meses de descuentos por parte de Google y HTC para lograr que la gente comprara el producto, pese a sus falencias y al reciente lanzamiento del imponente Pixel C,; han decidido eliminar el dispositivo de la Google Store, tienda que comercializa todo los productos de la empresa.
Cabe destacar que sigue siendo un dispositivo Nexus y seguirá recibiendo actualizaciones por parte de Google, esperemos que con el update a Android N, el Nexus 9 siga siendo considerada una buena opción, gracias a las nuevas funciones especiales para tablets de este SO. Eso si, necesita solucionar sus conocidos problemas de rendimiento, gracias a sus 2 GB de memoria RAM.
Ah, y si quieres comprarlo por estos días y esperar con ansias el update a la siguiente versión de Android, sigue estando disponible a través de Amazon, a muy buen precio.