Google ya no venderá más el Nexus 9 a través de su tienda

El HTC Nexus 9 fue el último tablet del programa Nexus lanzado por Google, que vio la luz con el lanzamiento de Android Lollipop y el Nexus 6, y la verdad es que vino con algunos problemas que no dejaron para nada contentos a sus compradores. Yo, como tal, tuve la suerte de tenerlo y no tener ninguno de esos problemas.

El día de hoy, y tras meses de descuentos por parte de Google y HTC para lograr que la gente comprara el producto, pese a sus falencias y al reciente lanzamiento del imponente Pixel C,; han decidido eliminar el dispositivo de la Google Store, tienda que comercializa todo los productos de la empresa.

Cabe destacar que sigue siendo un dispositivo Nexus y seguirá recibiendo actualizaciones por parte de Google, esperemos que con el update a Android N, el Nexus 9 siga siendo considerada una buena opción, gracias a las nuevas funciones especiales para tablets de este SO. Eso si, necesita solucionar sus conocidos problemas de rendimiento, gracias a sus 2 GB de memoria RAM.

Ah, y si quieres comprarlo por estos días y esperar con ansias el update a la siguiente versión de Android, sigue estando disponible a través de Amazon, a muy buen precio.

Fuente: AndroidPolice

 

 

Más noticias
Apple lanzaría un nuevo iMac con procesador M1 y muchos colores