Con este movimiento, Google se aleja de Samsung, que era el proveedor de los chips Tensor anteriores de los Pixel, y se acerca más a Apple.
¿Sabías que Google está desarrollando algo muy interesante para sus próximos teléfonos? Se trata del Tensor G5, un chip que ellos mismos han diseñado con la ayuda de TSMC, una empresa taiwanesa que fabrica los procesadores más avanzados del mundo.
Con este movimiento, Google se aleja de Samsung, que era el proveedor de los chips anteriores de los Pixel, y se acerca más a Apple, que también crea sus propios procesadores Bionic para sus iPhones.
Esto significa que los Pixel 10 tendrán un rendimiento a medida, optimizado para las funciones y aplicaciones de Google, especialmente con la IA, y quizás también una mayor eficiencia energética y velocidad.
Los Pixel 10 prometen ser unos smartphones muy atractivos, sobre todo para los fans de Android y de la fotografía, ya que los Pixel siempre han destacado por su calidad de imagen.
Todavía no se sabe mucho más sobre el Tensor G5, pero seguro que pronto tendremos más noticias y filtraciones al respecto.