Noticias

Google publica los horarios del I/O 2018, con sesiones dedicadas a Android Wear y Chrome OS, entre otras

Los horarios del Google IO revelan algunas de las sorpresas que la empresa tiene preparadas para su famosa Keynote de presentación.

Compartir

Ya sabemos que el Google I/O 2018, la conferencia para desarrolladores de la gran G, se realizará el día 8 de mayo en el Shoreline Amphitheatre en Mountain View, misma sede que se ha ocupado en los últimos dos años y que puede agrupar a miles de personas.

El día de ayer, Google publicó los primeros horarios de las conferencias que se realizarán para los desarrolladores, revelando algunas de las sorpresas que nos tienen preparados y algunas que son bien necesarias.

Entre las más destacas se encuentran “Que hay de nuevo en Android Wear, sistema operativo bastante criticado que verá una nueva actualización en el evento, y también “Qué hay de nuevo en Chrome OS, sistema que da vida a los Chromebook y que se espera sea el reemplazo de las tablets con Android.

También podemos ver conferencias dedicadas a Google Assistant, a la accesibilidad en Android y herramientas para que los desarrolladores saquen mayor provecho de Google Play.

Todo esto se suma a los ya clásicos, “Que hay de nuevo en Android” y al famoso Keynote de apertura de la empresa, en donde se presentan todas las novedades que Google anunciará a lo largo del año. Lamentablemente, no hay signos de Android TV o Android Auto, que vieron novedades durante el Google I/O del año 2017.

Fuente: Google
José Manuel Chaparro

Fanático de la tecnología, el fútbol, la música y los juegos. Profesor. chapa@pisapapeles.net

Disqus Comments Loading...
Publicado por
José Manuel Chaparro