El Google I/O 2018 se realizará el 8 de mayo en Mountain View

¡Ya tenemos fecha! El gigante de Google ha revelado la fecha elegida para realizar su famosa conferencia de desarrolladores que conocemos como Google I/O, oportunidad donde se dan a conocer grandes noticias con respecto a nuestro querido sistema operativo Android.

Así que abre Google Calendar y apunta el día 8 de mayo, el día elegido para realizar el Google I/O de este 2018 el cual se realizará hasta el 10 de mayo en el Shoreline Amphitheatre ubicado en Mountain View, California.

¿Qué esperamos para ese día? Pues el anuncio y presentación del que sería la próxima versión del popular sistema operativo de Google que conocemos como Android, el cual posiblemente podría llamarse inicialmente Android P, ya que Google en un principio no le gusta darnos a conocer el nombre completo, solo la primera letra, como ya ha sucedido con Android O (Oreo), Android L (Lollipop)… etc.

También esperamos ver novedades con respecto a Google Assistant, la gran apuesta de Google y que durante el pasado CES 2018 se lució gracias a los anuncios relacionados con este asistente virtual. Sin embargo, más de alguna sorpresa nos tendrá preparado Google, así que tendremos que estar atentos a la transmisión oficial que se realizará ese día.

Con información de The Verge
Más noticias
Acer presenta dos nuevos Chromebooks 2-en-1 bajo su línea Spin