La coincidencia en la mayoría de las especificaciones técnicas con respecto a otra filtración anterior dan por sentado qué traerá este Pixel XL.
Hace dos semanas atrás te dimos a conocer el paso del Google Pixel XL por medio de Geekbench. En dicha ocasión, muchas de sus especificaciones técnicas fueron reveladas dejando varios aspectos al descubierto.
Y ahora, sin saber exactamente el por qué, este dispositivo ha pasado nuevamente por el mismo benchmark. Desde ya, te anticipo que las características son prácticamente iguales a la primera filtración. Por lo tanto, esto no hace más que reforzar todo lo conocido hasta el momento, sumando más fichas al hardware final con el cual vería la luz este terminal.
En esta ocasión el dispositivo es detectado como Marlin, su nombre en clave desde el comienzo.
El mismo cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon de cuatro núcleos funcionando a 1,59 GHz. Si bien no se especifica el modelo exacto, esta vez los rumores apuntan al Snapdragon 821; y no el 820 como se dijo en la ocasión anterior.
Sea cual sea el procesador al final, tendrás potencia asegurada y garantizada. A ello, debemos de sumarle su memoria RAM de 4GB.
El sistema operativo es Android 7.1. Es decir, estamos hablando de una versión actualizada del actual 7.0 Nougat.
Por último, en lo referente a los resultados del test en sí, el Pixel XL logró 1.659 puntos en la prueba Single-Core y 3.951 en Multi-Core. Dicho de otra forma, y considerando el benchmark de hace dos semanas, obtuvo mejor puntaje en la fase de un solo núcleo, pero disminuyó en el otro apartado. Sin embargo, es normal que suelan presentarse este tipo de diferencias, más si consideramos que estamos ante rumores y se tratarían de dispositivos de prueba.
De cualquier manera, si todo va según lo previsto, el próximo 4 de octubre tendríamos que conocer de manera oficial a los nuevos Nexus Pixel y Pixel XL.