De todos los cuentos de Pedrito y el Lobo que actualmente existen en el mercado de los teléfonos, sin dudas que el de Google con el Pixel Fold se lleva el primer lugar, pues nadie ha visto el teléfono en vivo, y los reportes salen y salen contradiciéndose unos a otros.
Y ahora, cuando se suponía que el teléfono estaba listo para salir a fin de año, aparece una publicación en The Elec de Corea, donde se afirma que el dispositivo estaba listo para salir el último trimestre del año, pero nuevamente se ha retrasado.
Entonces, sería recién el próximo año que podríamos ver el nuevo Pixel Fold, y como razón principal del retraso, se cita que simplemente el equipo «no está a la altura de lo que Google quiere y pretende para sus dispositivos».
Así, nuevamente tendremos que esperar para ver el Pixel Fold, del que se afirma nuevamente que tendrá una pantalla de 7.57 pulgadas, mientras que cuando esté plegado, será de 5.78 pulgadas, además de que contará con un procesador Tensor, pero del resto, nada se sabe aún.