Noticias

Google Assistant ya puede leer y responder mensajes de WhatsApp, Telegram y Slack

Un puñado de usuarios ya han reportado que sus aplicaciones de mensajería están pidiendo permisos especiales para que Google lea nuestros mensajes.

Compartir

Poco a poco, Google ha estado añadiendo nuevas funciones a su asistente virtual, y la última es una de las más pedidas por los usuarios, se trata de la posibildad de leer y responder mensajes directamente usando nuestra voz.

La noticia viene de distintos reportes de usuarios, quienes se han encotrado con la sorpresa de que algunas de sus aplicaciones de mensajería están mostrando un aviso donde se pide nuestra confirmación a que Google pueda leer nuestros mensajes.

Más aún, fueron los mismos usuarios quienes pudieron darse cuenta que si le pedían al asistente que leyera sus mensajes de dichas aplicaciones, ahora es posible que dicho ayudante nos pueda leer los mismos, y no solo leerlos, si no que también responder a dichos mensajes de WhatsApp, Telegram y Slack.

Google aún no ha dado información oficial acerca de esta nueva función, pero es probable que con el paso de los días estos reportes se hagan más comunes y finalmente la empresa de Mountain View nos de una confirmación para tener con seguridad una respuesta.

Fuente: XDA

Julio Herrera Zúñiga

Me gustan los juegos de Nintendo, el Miami Heat, los Miami Dolphins, los celulares y los animales.

Disqus Comments Loading...
Publicado por
Julio Herrera Zúñiga