Noticias

Google anuncia Smart Reply para Gmail en Android e iOS #io17

La tan alabada característica con la que cuentan Inbox y Allo llegará a Gmail para hacer más cómoda nuestras respuestas a los correos que nos lleguen.

Compartir

En el marco de la Google I/O celebrada hoy, Google ha presentado una nueva característica para mejorar los tiempos de respuesta de nuestros correos electrónicos, se trata de Smart Reply, la que ahora está llegando a Gmail.

Si recordamos bien, Smart Reply comenzó en Inbox en 2015, y lo que hace es básicamente escanear el correo electrónico que nos llega, y mediante una serie de algoritmos, procesa ciertas respuestas genéricas acorde al correo que acabamos de recibir para poder responder de manera cómoda y segura, pues se contextualiza para cada correo que recibamos sugiriendo nuevas respuestas, y también podemos modificar las sugerencias que nos da Google.

Smart Reply está disponible en Google Allo también desde el año pasado, por lo que la característica para Gmail estará disponible a partir de hoy en inglés, pero Sundar Pichai ha declarado que estará disponible en español “en las próximas semanas”.

Julio Herrera Zúñiga

Me gustan los juegos de Nintendo, el Miami Heat, los Miami Dolphins, los celulares y los animales.

Disqus Comments Loading...
Publicado por
Julio Herrera Zúñiga