Desde el plan de 100GB en adelante, ahora los suscriptores de Google One tienen un VPN incluido en sus suscripciones.
Cuando hablamos de seguridad, Google sabe que esta es una de las cosas que más preocupan a la mayoría de usuarios. Y es por eso que ahora las suscripciones de Google One han ganado un VPN sin importar tu plan.
Como podemos ver en la web de la propia Google, ahora todos los planes de Google One incluyen una VPN, aunque el despliegue está en curso y puede tardar unas semanas en que esté disponible en tu país.
El servicio funciona para los miembros de Google One –por ahora–, en Alemania, Austria, Australia, Bélgica, Canadá, Corea del Sur, Dinamarca, España, Estados Unidos, Finlandia, Francia, Islandia, Italia, Japón, México, Noruega, Países Bajos, Reino Unido, Suecia, Suiza y Taiwán.
La buena noticia es que, si tenemos el acceso a esta red nueva de Google One, vamos a poder usarla en Android, iOS, Windows, y Mac. El cambio aplica para todos los planes, desde el de 100GB más básico al más caro de todos.
No sabemos aún si existen planes de Google de traer este servicio a más latitudes y territorios, por lo que quienes estamos en Chile o en Sudamérica en general, aún no vamos a poder usar este beneficio lamentablemente.