La nueva Game Boy de LEGO tiene un precio de USD $59.99 y es una copia increíblemente fiel a la consola portátil más reconocible de la historia.

Poco a poco, se está haciendo cada vez más común la colaboración entre Nintendo y LEGO, y el nuevo objeto de deseo de los coleccionistas será una Game Boy, que aunque no es funcional, si es un objeto que nos llama la atención.
La Game Boy de LEGO es una representación oficial de la consola portátil de juegos retro más icónica de todos los tiempos. El set oficial de LEGO Game Boy es una recreación increíblemente fiel, con detalles asombrosos y una relación de tamaño casi 1:1 con la consola portátil original.
Pero la cosa no termina ahí, y es que inlcuso viene con varias pantallas lenticulares intercambiables. Eso significa que al girar la pieza puedes ver el logo de Nintendo caer desde la parte superior de la pantalla o a Mario golpeando su cabeza contra un bloque lleno de estrellas.
También tiene un soporte con un pin técnico que se engancha en la toma de auriculares en la parte inferior para una exhibición segura. El set de LEGO GameBoy contiene 421 piezas y cuesta USD $59.99.