Noticias

El Samsung Galaxy Z Flip6 sobrevive sin problema alguno agresivos tests de durabilidad

En las pruebas de JerryRigEverything se deja en claro que el Galaxy Z Flip6 ha mejorado mucho en durabilidad con respecto al año pasado.

Compartir

Para muchos, uno de los grane sproblemas de los teléfonos plegables actuales tiene que ver con su durabilidad, pero el Galaxy Z Flip6 ha demostrado ser muy confiable. Todo esto tras el paso del teléfono por las pruebas de JerryRigEverything.

Samsung Galaxy Z Flip6 sobrevive a los tests de durabilidad de JeeryRigEverything

Tal como podemos ver en el video del afamado youtuber, el Galaxy Z Flip6 hace gala de su gran durabilidad. Así, se puede ver que su pantalla exterior es muy durable. Gracias a la presencia de Gorilla Glass Victus 2, la cubierta resiste muy bien los arañazos, con marcas que sólo aparecen en un nivel 6 en la escala del youtuber.

Lo mismo ocurre con la cámara y el flash, que también están cubiertos de cristal y resisten sin problemas. Luego, cuando se le acerca un encendedor a la pantalla, el Z Flip6 consigue sobrevivir con algunos daños exteriores.

Aquí es donde se hace importante la certificación IP48 del Galaxy Z Flip 6, y es que el dispositivo y la bisagra siguen siendo funcionales incluso después de que Zack Nelson le eche encima arena y tierra para demostrar si sigue funcionando o no.

Finalmente, cuando se dobla el teléfono, se demuestra que el Galaxy Z Flip6 es un gran paso adelante en términos de durabilidad, ya que no se quiebra nunca, sin importar cuanta fuerza o presión se dirija al teléfono en todas direcciones.

El único punto flaco del teléfono es su pantalla interna, y es que la lámina que viene pre integrada en el teléfono se raya de manera fácil. Fuera de eso, el Z Flip6 ha mejorado en términos de durabilidad y confiabilidad con respecto al modelo del año pasado.

Fuente: JerryRigEverthing

Julio Herrera Zúñiga

Me gustan los juegos de Nintendo, el Miami Heat, los Miami Dolphins, los celulares y los animales.

Los comentarios de Disqus están cargando....
Publicado por
Julio Herrera Zúñiga