El nuevo Flip5 llegará con una pantalla externa de 3.4 pulgadas. Esto es un gran cambio con respecto a la generación pasada.
Una de las cosas que más esperan los fanáticos de Samsung con el Flip5 es las novedades de su pantalla externa. Y es que con los avances que hemos visto en otras marcas como Motorola, Oppo y Vivo, la competencia se ha vuelto fiera.
Hoy, ha sido Yogesh Brar el que ha dado con esta nueva ronda de rumores. En la misma destacan que la pantalla externa será de 3.4 pulgadas con resolución HD. La pantalla interna de este Flip5 será de 6.7 pulgadas con tasa de refresco de 120 Hz. Esto es claramente inferior al Razr 40 Ultra presentado recientemente por Motorola.
Su procesador será el Snapdragon 8 Gen 2 for Galaxy, mientras que llegará con 8GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento interno. Ejecutará Android 13 con One UI 5.1 y su batería será de 3.700 mAh con carga rápida de 25W.
Dentro de las novedades estaría la adición de Samsung DeX por primera vez en este tipo de plegables. Su precio partiría en los USD $1.000, el mismo precio que tiene, por ejemplo, el Motorola Razr 40 Ultra. De este modo, parece que ya no queda nada más por saber de este equipo antes de su lanzamiento.