El procesador Exynos W1000 del Galaxy Watch7 significaría un avance notorio con respecto al W930 de la generación actual.
Una de las mayores sorpresas que nos tiene preparadas Samsung para este año es el Galaxy Watch7, que podría tener 3 modelos, pero también su procesador Exynos W1000 que era un misterio. Eso, hasta hoy, donde ya tenemos más detalles.
Según los nuevos reportes, el procesador está construido en el nodo de 3nm de segunda generación de Samsung denominado SF3. Este representaría un gran avance por sobre el W930 de 5nm en la actual generación del Galaxy Watch6.
También se hace mención en informes a que Samsung está preparando tres nuevos modelos de smartwatch de la serie Watch7. Los elegidos serían la versión base y uno Pro, además de una posible versión FE del reloj inteligente.
En cuanto a especificaciones, se espera que pueda monitorear los niveles de azúcar en sangre mediante métodos no invasivos, además de tener 32 GB de almacenamiento. La versión Pro, en tanto, se llevará la batería más grande.
Todos estos avances los vamos a ver materializados en el próximo Galaxy Unpacked de julio en París. No son pocas las presentaciones que habrá en el evento, así que seguramente nos esperan muchas novedades de la empresa coreana este mes.
Fuente: KedGlobal