El Samsung Galaxy Watch FE podría ser lanzado este mes de julio en el Galaxy Unpacked que se realizará en el invierno chileno.
Este año Samsung está trabajando en al menos tres modelos de su Galaxy Watch7, y seguramente el Galaxy Watch FE es uno de ellos a ser presentados este invierno. Se tratará de una versión un poco más acotada y que llegará a engrosar la línea Fan Edition de la marca.
Hoy, en la FCC se han visto confirmados los números de modelo del Galaxy Watch 7. Los números de modelo SM-L300 y SM-L310, seguramente serán las versiones de 40 mm y 44 mm con Bluetooth del Galaxy Watch 7, respectivamente.
Esto se ajusta a los números y nomenclaturas anteriores y tradicionales de Samsung. En este sentido, los SM-L305 y SM-L315 son probablemente las versiones LTE del reloj. Pero también se ha visto en los listados también un dispositivo con número de modelo SM-R861. Y los archivos lo etiquetan explícitamente como reloj, lo que lo confirma que será un producto distinto al Galaxy Ring.
Además, los archivos indican que esta variante del Galaxy Watch sólo admitirá conectividad Bluetooth, lo que refuerza aún más la posibilidad de que se trate de una opción más accesible dentro de la gama. Este sería entonces, el Galaxy Watch FE a presentarse este invierno.
En cuanto a fechas, el próximo Galaxy Unpacked se realizará a principios de julio en París. Será en la ocasión que seguramente vamos a tener más novedades con este reloj.