La primera foto real de los Galaxy Watch 7 y 7 Ultra da la sensación de que ambos relojes no son tan distintos en tamaño como se creía.
El 10 de julio Samsung lanzará su nueva familia de dispositivos, y los Galaxy Watch 7 y Galaxy Watch 7 Ultra ya tienen confirmación de aspecto gracias a una foto. Todo esto tras el paso de ambos relojes por una tradicional certificación en China.
Hoy, se han descubierto nuevas imágenes del Watch 7 en el sitio web de certificaciones chino TAF. Aunque algunas especificaciones pueden ser específicas de la versión del reloj en China, no se esperan diferencias significativas con respecto al modelo global.
El Galaxy Watch 7 normal aparece con el número de modelo SM-L3150, admite conectividad WCDMA y LTE y será compatible con eSIM. Además, tiene una batería de 417 mAh. Por su parte, el Galaxy Watch 7 Ultra tiene número de modelo SM-L7050, y destacará por tener una batería mucho mayor. Estamos hablando de una celda de 590 mAh.
Si juzgamos los relojes por su aspecto, no se ve que el modelo Ultra sea mucho más grande que su contraparte base. Pero eso podría deberse a la perspectiva de la foto nada más.
Cada vez falta menos para el Galaxy Unpacked del 10 de julio en París, y allí será donde finalmente vamos a salir de dudas con estos Galaxy Watch 7 y Ultra.
Fuente: ITHome