El S8 Plus de Samsung se actualizaría primero que la versión estándar a Android Oreo y pondría a Samsung como uno de los primeros fabricantes en actualizar sus flagships.
Sin dudas uno de los mejores terminales del año es el Galaxy S8 Plus de Samsung, y con el éxito que ha tenido la empresa con base en Corea, la empresa trabaja en llevar la última actualización al dispositivo.
Hoy ha aparecido en Geekbench un Galaxy S8 Plus corriendo Android Oreo, lo que nos dice que la actualización está cerca, aunque otras voces dicen que es el programa de beta testers el que estaría más cerca de llegar que la actualización.
De este modo, la actualización traería consigo una nueva versión de Samsung Experience, la capa de personalización que reemplazó a TouchWiz y Grace UX, y de este modo sería este dispositivo el primero en actualizarse a Android Oreo, superando al Note 8 y al S8 estándar.
La actualización de todos modos llegaría antes de fin de año, y pondría a Samsung como el primero de los fabricantes en actualizar su flagship junto con Nokia y OnePlus ya que otras como Huawei lanzarán sus nuevos flagships ya con Android 8.0 desde su presentación.