El Galaxy S25 Slim sería al menos 0.5 milímetros de delgadez menor que el actual S24 en el peor de los casos.
Este próximo 2025 estará marcado por el debut del Galaxy S25 Slim de Samsung, que será la alternativa más delgada a la fecha de la empresa, pero su delgadez al parecer será significativa. Y hoy, ya tenemos una mejor idea de lo que será.
Según el tradicional filtrador de Weibo, Ice Universe, el teléfono gozará de una delgadez de 6.x milímetros. Esto lo hará más delgado que cualquier smartphone de Samsung a la fecha. Y ciertamente menos grueso que la generación actual.
Actualmente, el Galaxy S24 mide 7.4mm de grosor. Estamos hablando, entonces, de al menos medio milímetro menos de grosor. Esto es una gran noticia, especialmente para quienes no gustan de smartphones gruesos y aparatosos.
Lo que no tenemos claro aún son los compromisos que vamos a tener que hacer para llegar a esta delgadez. Pero el mimo Ice Universe ya nos avisó anteriormente que el modelo Slim podría tener una cámara «Ultra», aunque no está claro si esto significa una cámara principal de 200 MP o más.
El Samsung Galaxy S25 Slim podría debutar pronto, e incluso no son pocos los que esperan que el teléfono haga su debut en forma de teaser en el Galaxy Unpacked que se realizaría el 22 de enero.