La batería de todos los modelos de Galaxy S25 se mantendrá el próximo año. Pero Samsung apostará por la delgadez de sus smartphones.
La serie Galaxy S25 ya se acerca, pero sus detalles han salido más temprano de lo habitual a la luz, y hoy ya tenemos sus capacidades de batería y grosor. Se tratará de una actualización para algunos modelos, mientras que otro se queda igual que casi siempre.
Primero, el Galaxy S25 base, que se mantendrá en los 4.000 mAh de capacidad. Pero su grosor será menor, y ahora será de 7.2mm, siendo el más delgado de la serie en años. Mismo caso con la versión Plus, que mantendrá los 4.900 mAh de capacidad de batería, mientras que su grosor será de 7.3mm, apenas por delante de la versión estándar.
Finalmente, la versión Ultra también mantendrá sus 5.000 mAh de capacidad de batería. Pero su grosor será de 8.2mm, esto lo hará el más delgado de la serie desde el Galaxy S6 Edge. Recordemos que tener la misma capacidad no se traduce necesariamente en la misma duración de la batería, ya que otros factores como el procesador y la pantalla también pueden tener un impacto importante en la duración.
Se espera que todos los nuevos teléfonos sigan ofreciendo una mayor duración de la batería gracias a unos componentes más eficientes. No obstante, parece que la serie Galaxy S25 podría quedarse rezagada frente a sus rivales en lo que respecta al tamaño de la batería.
Teléfono como de otras marcas como OnePlus, Vivo, u HONOR ofrecen baterías con una capacidad de 5.400 mAh o superior. Sin embargo, se cree que algunos fabricantes de equipos originales de Android subirán la apuesta con sus teléfonos insignia de próxima generación, y una filtración sugiere que el OnePlus 13 podría ofrecer una batería de 6.000 mAh.
Samsung ha optado por mantener las capacidades, y veremos en qué se traduce esto para su duración.