El Galaxy S24 Ultra usará el denominado Gorilla Glass Armor, la mayor protección que podremos encontrar a la fecha.
Como es costumbre, conforme van mejorando los smartphones, también lo va haciendo la protección Gorilla Glass, y el Galaxy S24 Ultra se hará de su última versión. Y es que el nuevo flagship de Samsung no se guardará nada.
Hoy, Ice Universe ha compartido una filtración que afirma que el modelo Ultra usará el denominado «GG Armor». Esto no sería otra cosa que la última versión de Gorilla Glass, y que será la mejor protección a la fecha que podemos encontrar en el mercado.
Además, la pantalla tendrá un brillo máximo de 2.600 nits, lo que lo pondrá dentro de las pantallas más brillantes. El S24 Ultra usará un marco de titanio, un procesador Snapdragon 8 Gen 3, y memoria RAM del tipo LPDDR5X.
Ahora, lo que causa sorpresa es que en las especificaciones de cámara aparece un sensor de 50 megapíxeles que sería capaz de entregarnos fotografías con zoom óptico de 10x. Esta es una de las mayores controversias, pues los filtradores parecen no poder ponerse de acuerdo con lo que veremos en el teléfono en este apartado.
Por ahora tendremos que esperar, pero parece que el Galaxy S24 Ultra además de tener una pantalla brillante, estará más protegida que nunca gracias a la última versión de Gorilla Glass.