Samsung podría mantener el precio actual de sus flagship para la serie Galaxy S24

Para nadie debería ser sorpresa que el precio de los flagship va al alza todos los años, pero al parecer la serie Galaxy S24 podría ser la excepción. Todo esto con la intención de poder dar un mayor impulso a las ventas del próximo año.

Hoy, el Korea Economic Daily reporta que la serie Galaxy S24 podría mantener el mismo precio que la actual gama Galaxy S23. Se cree que Samsung tiene el objetivo de vender 33 millones de dispositivos de la serie Galaxy S24 gracias a esta mantención de sus precios, lo que supone un aumento del 10% respecto a las ventas de la serie Galaxy S23.

Y para lograr esto, la empresa coreana estaría usando una estrategia interesante. Se espera que Samsung adopte un procesador Snapdragon para el Galaxy S24 Ultra de gama alta. Sin embargo, los rumores dicen que los Galaxy S24 y S24 Plus tendrán un procesador Snapdragon o Exynos, dependiendo de la región.

El hacer esto con sus procesadores, haría que el precio de los teléfonos se mantenga congelado. Pero esto no es 100% seguro, pues otros especulan que la mantención de precios será en algunas regiones específicas.

Con poco más de un mes para la presentación de los nuevos Galaxy S24, Samsung al parecer está haciendo todo lo posible para poder mantener su precio fijo.