El Galaxy S24 Ultra llegaría con una batería de mayor capacidad que los 5.000 mAh de este año. Y con carga de 65W.
Aún no se produce el evento de Samsung de este mes donde veremos los nuevos plegables, pero la industria ya habla del S24 Ultra y su batería. Se trata de uno de los puntos más polémicos en los últimos años para esta serie de teléfonos.
Y es que tal y como podemos ver en Twitter, el insider RGCloudS ha logrado dar con una aproximación de lo que será el S24 Ultra. En su publicación podemos ver que se espera una batería más grande para los modelos Utra y Plus.
Esta batería estará «listada» como de 5.000 mAh, pero cuando eso ocurre, es que la misma tiene una capacidad un poco mayor. Esto significaría un salto con respecto a la capacidad actual del S23 Ultra, que es de 5.000 mAh.
Ahora, donde tendremos novedades más interesantes es en el apartado de la carga rápida. Pues es sabido que la carga de 45W que Samsung ha mantenido por años en la línea S ya se está quedando un poco obsoleta.
Entonces, este 2024 veremos como la carga rápida alcanzaría los 65W de potencia. Lamentablemente, el tipster también nos avisa que los cambios son previsionales, y que las cosas podrían cambiar de aquí al próximo año.
De todas formas, parece que el 2024 vamos a ver bastantes cambios en la serie S24 Ultra de Samsung y su batería.