El Galaxy S24 ya hace aparición en renders que nos muestran cómo se verá el flagship de la empresa coreana para el próximo año.
Samsung aún no presenta la nueva línea FE de teléfonos y tablets, pero la serie Galaxy S24 ya está haciendo ruido con nuevos renders filtrados. Se tratará de un diseño actualizado, donde los bordes serán planos en vez de redondeados.
Tal como podemos ver en las imágenes, al igual que el Galaxy S23, el Galaxy S24 también tendrá un panel trasero plano, pero se aleja de los marcos curvados del S23. Esta vez vamos a tener marcos planos que nos recuerdan mucho a los iPhone. Esto podría traducirse en menor comodidad a la hora de sujetar el teléfono para algunos usuarios.
Ahora, la disposición de cámaras es prácticamente idéntica a la de la serie S23, pero la posición del flash LED cambiará. La ubicación de los botones sigue siendo la misma, con el botón de encendido y el control de volumen en el marco lateral derecho. En la parte inferior está el puerto USB-C, además de la ranura para la tarjeta SIM, el micrófono y el altavoz.
Donde no vamos a tener novedades es en la pantalla, pues se espera que la misma sea de 6.1 pulgadas, mismo tamaño que tiene el S23. Eso sí, las dimensiones serían de 147 x 70.5 x 7.6mm, esto lo haría un poco más grande que el S23, pero más delgado.
La serie Galaxy S24 será presentada recién en el mes de enero de 2024, pero nunca es muy temprano para comenzar a ver renders que nos muestren el aspecto del teléfono.
Fuente: SmartPrix