Según nuevas publicaciones, se mantiene el plan de usar Snapdragon en el S24 Ultra, y Exynos en algunas regiones de los S24 y S24 Plus.
Con la presentación del Galaxy S23 FE, Samsung ya tiene ahora en el horizonte el lanzamiento de la serie S24, y para ello, la disyuntiva entre Exynos y Snapdragon sigue, especialmente con el S24 Ultra. Se tratará de un cambio que no tendrá a muchos muy contentos.
Y hoy se ha pronunciado nuevamente respecto al tema el insider Revegnus. En su publicación en Twitter, se deja leer que Samsung tiene pensado dotar de su procesador Exynos 2400 a los S24 y S24 Plus, mientras que el S24 Ultra usará solo procesadores Snapdragon.
En específico, el insider cita a The Elec. En su artículo, el Exynos 2400 coexistirá con Snapdragon en el S24 y el S24 Plus, mientras que el S24 Ultra utilizará Snapdragon independientemente de la región.
Es más, se detalla que en regiones como Corea del Sur y Europa la decisión de usar de nuevo procesadores Exynos en los dos modelos más básicos estaría ya tomada. La versión americana de los S24 y S24 Plus sería la que mantendría Snapdragon.
De este modo, y con cerca de 3 meses para el lanzamiento de la serie S24, nuevos detalles están surgiendo de a poco. Será interesante ver cómo es que sigue este dilema, pues de seguro muchos están interesados en qué procesador usarán sus potenciales teléfonos antes de comprarlos.