Gracias al uso de IA, el Samsung Galaxy S24 será mucho más inteligente que antes. Y esto se traducirá en nuevas funciones.
Mucho es lo que esperamos de la serie Galaxy S24 y su lanzamiento en enero, y la IA al parecer será uno de los focos del teléfono. Se tratará de los teléfonos más ambiciosos de Samsung y donde buscarán competir con Google en capacidades de Inteligencia Artificial.
Para ello es que se espera que la serie Galaxy S24 podría sumar funciones sacadas directamente de ChatGPT y Google Bard. Entre estas habilidades se encontrarían la posibilidad de crear contenidos e historias a partir de unas pocas palabras clave proporcionadas por el usuario.
También habría funciones que Samsung ha diseñado por su cuenta, como la IA generativa de texto a imagen de la que habló la empresa cuando anunció su procesador Exynos 2400. Muchas de ellas se podrán usar tanto online como offline.
Bixby también será más útil, y mucho de esto tiene que ver con el recorte de brecha con Google que pretenden implementar. La serie Galaxy S24 también debería ser más rápida a la hora de realizar tareas de IA en comparación con Google Pixel gracias a los chips Exynos y Snapdragon.
Estos procesadores son mucho más potentes que el Tensor G3, por lo que realizar tareas de IA no debería ser un problema. Lamentablemente, aún nos quedan cerca de 3 meses para conocer el nuevo Galaxy S24 con mejores de IA, pero por lo que se ve, el teléfono tiene buena pinta desde ya.
Fuente: SamMobile