Noticias

Ya hay unboxings del Samsung Galaxy S24 FE que nos muestran a todo detalle el equipo que aún no se presenta

Los unboxings del Galaxy S24 FE ya aparecen por la web, dando a entender que el teléfono será presentado muy pronto oficialmente.

Compartir

Samsung pronto lanzará al mercado el nuevo Samsung Galaxy S24 FE, pero ya hay unboxings dando vuelta en la web del dispositivo. Y es que nuevamente se ha filtrado un equipo antes de la presentación oficial de la marca.

Aparecen los primeros unboxings del Galaxy S24 FE

El vídeo confirma algunas de las especificaciones básicas que se habían filtrado anteriormente del equipo. Así, por ejemplo se confirma que el procesador es el Exynos 2400e. Se espera que sea un chip ligeramente mejor que el Exynos 2400 y que iguale el rendimiento del Snapdragon 8 Gen 3 de Galaxy.

La configuración de la cámara es la misma que la del Galaxy S23 FE. Es decir, tenemos un sensor primario gran angular de 50 MP, un ultra gran angular de 12 MP y un teleobjetivo de 8 MP con zoom óptico 3x. La cámara frontal también parece ser la misma de 10 MP para selfies que la de su predecesor.

Sin embargo, la pantalla del Galaxy S24 FE ha visto una actualización. Es un panel FHD+ más grande que el de su predecesor, y su brillo máximo ha pasado de 1.450 nits a 1.900 nits. El nuevo teléfono también tiene una batería más grande, con una capacidad de 4700 mAh, frente a los 4500 mAh.

El clip de unboxing filtrado también ha confirmado una estructura de aluminio con Gorilla Glass Victus+ y una certificación IP68. El teléfono estará disponible en cinco colores diferentes. Azul, Grafito, Gris, Menta y Amarillo son los elegidos.

El diseño parece ser el mismo que el de su predecesor. Aún no se han dado a conocer los precios, pero se espera que el Galaxy S24 FE cueste a partir de 649 dólares.

Julio Herrera Zúñiga

Editor y redactor. Me gustan los juegos de Nintendo, el Miami Heat, los Miami Dolphins, los celulares y los animales.

Los comentarios de Disqus están cargando....
Publicado por
Julio Herrera Zúñiga