El Galaxy S24 FE estará disponible en menos colores que el S23 FE, pero sus tonos serán más distintos entre sí que los del año pasado.
Este año vamos a ver la renovación del nuevo Samsung Galaxy S24 FE, y sus colores al parecer ya no son un misterio. Se tratará de una alternativa donde vamos a tener al menos 5 colores disponibles cuando sea presentado.
Según Ross Young, el filtrador de la cadena de suministro, son 5 los colores elegidos en un principio. Se tratará de variantes en negro, gris, azul claro, verde claro y amarillo los elegidos. De todos, el color negro será el que más volumen de producción se lleve.
A modo de comparación, el Galaxy S23 FE venía en colores Mint, Cream, Purple, Indigo, Graphite y Tangerine. Ahora, de lo que sabemos del dispositivo, el Galaxy S24 FE fue visto en la base de datos Geekbench con el procesador Exynos 2400 a bordo.
Además, la unidad contaba con 8 GB de RAM. Dicho esto, es posible que también haya versiones con 12 GB. En cuanto a una fecha de lanzamiento, las filtraciones no convergen en una fecha. Algunos dicen que a fin de año, y otros dicen que antes.
Lo cierto es que cuando sea presentado, se espera que tenga la misma cámara principal que los Galaxy S24, S23 y S23 FE, una pantalla AMOLED de 6,1 pulgadas, 128 o 256 GB de almacenamiento y una batería de 4.500 mAh.