Si tienes dedos muy grandes, entonces Samsung introducirá dos nuevas tallas y tamaños para el Galaxy Ring en enero.
Enero será, como de costumbre, un mes muy noticioso para Samsung, y es que incluso habrá novedades con los tamaños del Galaxy Ring. Se tratará de dos nuevas medidas para quienes no logran dar con el calce perfecto en sus dedos.
Según Max Jambor, en enero estarán disponibles nuevos tamaños para el Galaxy Ring. Se trata de los tamaños 14 y 15, con los nombres en clave SM-Q514 y SM-Q515 y un diámetro interior de 23 mm y 23,8 mm, respectivamente.
Actualmente, el Samsung Galaxy Ring ya está disponible en nueve medidas distintas. Desde la talla 5 a la 13. Incluso, antes de comprar uno, Samsung también ofrece un kit de tallas para que los clientes interesados puedan averiguar qué talla de anillo les quedará mejor antes de gastar en un Galaxy Ring.
A diferencia de los relojes inteligentes con correas que pueden ajustarse e intercambiarse libremente, el tamaño de un anillo inteligente es una parte integral del proceso de compra. Si el anillo inteligente es demasiado pequeño, el usuario no podrá introducir el dedo. Y si es demasiado grande, no quedará bien ajustado para obtener mediciones precisas.
La mayoría de los anillos inteligentes no tienen margen de ajuste, por lo que debe saber cuál es su talla antes de comprometerse con un anillo. Y eso es justamente lo que Samsung quiere corregir con el Galaxy Ring.