El Galaxy Ring es compatible con cualquier smartphone de otras marcas con Android 11 o superior mediante la aplicación de Galaxy Wearable.
Luego de la presentación del Galaxy Ring la semana pasada, muchas dudas quedaron acerca de su compatibilidad con smartphones de terceras marcas. Y hoy, ya tenemos evidencia que confirma que si funciona con otros fabricantes Android.
Tal como podemos ver en el Twitter (X) de ThisIsTechToday, se puede ver como es que el usuario tiene su Galaxy Ring enlazado con un teléfono de Nothing. Eso sí, para poder hacerlo, es necesario tener instalada la aplicación de Galaxy Wearable.
En el momento del lanzamiento, Samsung no indicó explícitamente si el Galaxy Ring funcionaría con teléfonos Android fabricados por Google, Oppo, Xiaomi, Sony o cualquier otra empresa. Sin embargo, la página oficial del producto afirma que es compatible con dispositivos con Android 11 o superior.
Ahora bien, no todo funciona cuando enlazamos el Galaxy Ring a otro teléfono que no sea de Samsung. Y es que algunas funciones de Galaxy AI se van a perder. Lo demás, como las mediciones y reportes, funcionarán completamente.
Según Avi Greengart, un experto del sector y fundador de Techsponential, se espera que la compatibilidad con iOS llegue más adelante.
Por ello, deberemos esperar. Pero los misterios del Galaxy Ring de a poco salen a la luz.