El Galaxy Ring podría llegar el próximo año, pero un poco más tarde de lo que pensábamos en un principio. Tocará esperar un poco.
Samsung tendrá muchas novedades el próximo año, y pocas levantan más expectación que el Galaxy Ring. Se trata de un anillo con funciones de salud que la empresa lleva desarrollando desde hace ya bastante tiempo, pero que pronto podría ver la luz.
Nuevamente ha sido Revegnus el que ha dado con la información, esta vez citando a The Elec en Corea del Sur. En el reporte se puede ver que Samsung aún está en fase avanzada de desarrollo del Galaxy Ring, pero que aún es muy temprano como para lanzarlo.
El detalle está en que Samsung está desarrollando el Galaxy Ring en cuatro tamaños. The Elec predice que el dispositivo podría presentarse en el tercer trimestre de 2024 y no en el primero como se había informado anteriormente.
También se cita que dentro de Samsung existen discusiones para preparar la presentación simultánea del Galaxy Ring junto con la sexta generación de teléfonos plegables, Galaxy Z Flip 6 y Fold 6. Todo esto en el tercer trimestre de 2024.
Es así que al parecer tendremos que esperar un poco más para ver el debut del GalaxyRing. Samsung parece estar decidido a lanzarlo con las mejores pruebas eso sí, para evitar problemas en su lanzamiento.