Algunos equipos como el Lumia 950XL o el ZTE Grand S3 poseen esta tecnología, la cual haría que el próximo Galaxy Note 7 sea aún más seguro.
Se sabe que la familia Galaxy Note, generalmente se encarga de incorporar las más recientes innovaciones en los equipos que son buques insignia de la compañía surcoreana, sobre todo en incluir una mejor potencia en el hardware. Algunos claros ejemplos de equipos que son del mismo año son el S4 y Note 3, o el S6 versus el Note 5. Pues ahora hablaremos un poco sobre el futuro Galaxy Note 7.
Sin embargo, hoy se ha confirmado que el próximo Galaxy Note -que probablemente será llamado Note 7-, incorporará un escáner de el iris. Por supuesto, cada aporte en materia de seguridad en los dispositivos se agradece. Pero la gran interrogante a esto es: ¿Cómo se supo esta información?
Pues de primera fuente, se filtró que en una beta del sistema operativo del siguiente Galaxy Note, estaba disponible la opción del lector del iris. Además, un fabricante de estos lectores oculares llamado Patron, se ha ganado una licitación fabricar estos componente a Samsung, por lo que todo apunta a la incorporación de esta tecnología.
Hace un tiempo atrás, en Pisapapeles -y este humilde servidor- pudimos mostrarles como funciona dicha tecnología ocular. Por lo que el añadido de Samsung a su Galaxy Note 7 no sería algo nuevo en el mercado, ya que equipos como el Lumia 950XL o ZTE Grand S3 poseen esta tecnología de seguridad.