Luego de haber experimentado cinco actualizaciones en estado beta, ahora los Galaxy Note 10 y Note 10+ se hacen con la última versión de Android.
Muy buenas noticias para aquellos poseedores de un Galaxy Note 10 y/o su variante Plus. Luego de haber recibido cinco actualizaciones en estado beta, ahora estos móviles se hacen con Android 10 de forma estable.
Esto es algo ciertamente inesperado. Es decir, se estimaba que los Galaxy S10 serían los únicos smartphones en contar con la última versión del sistema operativo móvil de Google hasta Navidad. Sin embargo, todo parece indicar que los surcoreanos trabajan a toda marcha para expandirla a más terminales.
Según lo informado, los usuarios de Alemania son los primeros en reportar la llegada de este update. La versión de firmware es la N97*FXXU1BSL7.
En la captura superior a estas líneas logra apreciarse únicamente el parche de seguridad del mes de diciembre del presente año. Aunque es importante tener en cuenta que proviene de alguien inscrito al programa beta. Los flagships más recientes de Samsung adquieren Android 10 recubierto por One UI 2.0, el software propietario de la casa.
Si se diera el caso en que eres dueño de alguno de estos equipos, entonces debes dirigirte al apartado de actualización de software y corroborar si estás de enhorabuena. Pero, si todavía no te figura el paquete para descargar, sé paciente puesto que la disponibilidad suele habilitarse de forma gradual en este tipo de casos.
Fuente: SamMobile