fbpx

Los Samsung Galaxy S10 comienzan a actualizarse a Android 10 en su versión estable en Alemania

El día de hoy ha finalizado de manera exitosa el proceso beta de Android 10 y One UI 2.0 en los Samsung Galaxy S10 en Alemania, por lo que ya se ha comenzado a liberar la versión estable.

El proceso tuvo en total hasta 7 actualizaciones, siendo la beta 7 la última actualización que envió Samsung antes de enviar la versión estable del día hoy. Con esta última actualización, los Galaxy S10 quedaron con el parche de seguridad del mes de diciembre.

Esta actualización final tiene un tamaño de menos de 200 MB, pero que esto no te sorprenda, ya que los equipos del programa beta ya han recibido los archivos necesarios durante todo el proceso.

Los usuarios que se vengan de Android 9 Pie tendrán una actualización mucho más pesada que superará los 2 GB, aunque por el momento desconocemos la cifra exacta.

¿Qué pasará en Chile?

Pues nada, acá la fecha oficial para recibir Android 10 en los Galaxy S10 (las tres variantes) está programado para febrero y marzo del 2020, así que deberás tener harta paciencia.

De igual manera, cuando la actualización de Android 10 para Alemania esté disponible para su instalación vía Odin, vamos a realizar un tutorial para que puedas actualizar manualmente, y tranquilo que no perderás funciones y/o ajustes locales, como VoLTE, así que atento a ese post, ya que estuve participando en la beta de Alemania estos meses y el equipo me funcionó excelente.

Con información de SamMobile

Más noticias
WhatsApp para Android agrega una función similar a la llamada en espera tradicional para su servicio de voz