El Samsung Galaxy M31 aparece identificado en Geekbench bajo el número de modelo SM-M315F y vendría equipado con una cuantiosa cantidad de memoria RAM.
Al parecer Samsung se encuentra trabajando en un nuevo gama media para encarar 2020. En la actualidad tenemos a los Galaxy M30 y M30s como hermanos de la misma línea. Sin embargo, en poco tiempo habrá otro integrante: el (supuesto) Galaxy M31.
Resulta que dicho dispositivo pasó por Geekbench dejando algunas de sus especificaciones al descubierto. Éste corresponde a un organismo encargado de realizar pruebas a los aparatos tecnológicos, tanto los del presente como del futuro. Y la verdad que no es para nada extraño que los datos arrojados en esos test acaben filtrándose, como sucedió ahora.
La imagen superior a estas líneas representa una captura que sirve como muestra sobre lo comentado. Allí puede apreciarse a un equipo samsung SM-M315F. Ese sería el número de modelo del Galaxy M31 en cuestión.
Portaría un procesador Exynos 9611 — el mismo que el del Galaxy M30s –. Estamos hablando de un chipset de ocho núcleos con una frecuencia máxima de 2,3 GHz. No obstante, en la foto figura a 1,74 GHz. Probablemente se deba a una limitación intencional por parte del fabricante al tratarse de una unidad de prueba.
También incluiría 6 GB de memoria RAM y portará Android 10 desde el primer día. Lo más seguro sea notar a One UI 2.0 de por medio.
El producto logró 348 puntos en el apartado Single-Core y 1.214 en Multi-Core. En otras palabras, y como para darte una idea, esto equivale a una potencia notoriamente inferior que la del Moto G7 Power, aunque llevaría una RAM envidiable para la mayoría de sus competidores.