fbpx

Motorola Moto G7 Power vendría con procesador Snapdragon 625

A finales de noviembre de este año les indicamos que el — supuesto — Motorola Moto G7 Power vendría con una batería de 5.000 mAh.

Luego de casi un mes sin recibir novedades sobre este móvil, hoy los rumores vuelven a reivindicarlo.

En esta ocasión se capturó a dicho smartphone tras su paso por Geekbench. Esto último es un sitio dedicado a realizar diferentes tipos de tests a los gadgets nuevos al porvenir. Junto a los resultados arrojados al final, también suelen incluirse algunas de las características de esos mismos aparatos.

No suele ser para nada extraño que esa información luego termine siendo filtrada, como ha sucedido ahora con el teléfono de Lenovo/Motorola.

Un teléfono de 2019… ¿con un procesador de 2016?

El aparato aparece identificado de forma clara y directa como Moto G7 Power. En la captura superior a estas líneas, apreciamos que porta un procesador Qualcomm de ocho núcleos a una frecuencia máxima de 1,8GHz.

Si bien no está explícito qué modelo de chispet en particular es, hay quienes se atreven a decir que se trata del mismísimo Snapdragon 625.

O sea, si esto terminara siendo certero, para 2019 Motorola nos traería un nuevo smartphone con un procesador presentado en febrero de 2016.

Más allá de ello, este teléfono también incorporaría 4GB de memoria RAM y ejecutará Android 9 Pie  de fábrica.

Pasando al apartado de resultados, el Moto G7 Power logró 1,286 puntos en Single-Core y 5.443 tantos en Multi-Core.

¿Autonomía en detrimento de potencia?

Para ir finalizando, me es menester hacer una breve reflexión personal, de la cual queremos incitarlos a abrir una especie de debate en la sección de comentarios de este artículo (siempre haciendo uso de la palabra con respeto y buen vocabulario, claro está).

Realmente sería algo muy llamativo y hasta irónico ver en 2019 un celular que monte un chipset de tres años de antigüedad.

Ahora bien, todos sabemos que el Snapdragon 625 no es el SoC más potente del mercado… pero tampoco el peor.

Desde mi perspectiva personal y netamente subjetiva, y considerando que tengo un móvil con dicho procesador, creo que Motorola apostará por dar una propuesta centrada claramente en la autonomía. No obstante, la potencia que brindará podrá satisfacer la demanda de la mayoría del público.

Pero también hay que considerar que muchos pueden decir “es una tomada de pelo para los usuarios el colocar un chipset tan antiguo”. Y eso podría ser una queja muy válida.

Así que aquí es cuando los invitamos a dar su punto de vista: ¿qué prefieren: un terminal con equilibrio en potencia-autonomía como pinta este G7 Plus, o el colocar un SoC más novedoso pero con riesgo de consumir más recursos? El debate está servido.

Fuente: Gizchina
Más noticias
P40 Pro de Huawei otra vez aparece filtrado en nuevos renders