Categorías: Noticias

Galaxy Fold de Samsung incorpora el parche de seguridad de febrero

Los Samsung Galaxy Fold con conectividad 4G LTE son los primeros en recibir este update con el número de versión de firmware F900FXXS3ATA3.

Compartir

El plegable estrella de Samsung es un equipo que además de tener su precio considerable ahora se pone al día en “blindaje”. Dicho de otra forma, el actual Galaxy Fold recibe el parche de seguridad de Android correspondiente al mes de febrero de 2020.

No obstante, es importante hacer una aclaración: según los reportes llegados, por el momento las variantes con conectividad 4G LTE son las primeras afortunadas en gozar de este update. Aquellas unidades con 5G deberán esperar un poco más.

Galaxy Fold se actualiza en seguridad

Sumándose a otros tantos terminales de la surcoreana en tener este paquete, quienes se encuentran en Francia dieron el primer aviso de la llegada. El número de versión de firmware para el terminal es F900FXXS3ATA3.

Más allá de lo concerniente a seguridad no se registran otras novedades. De todas formas, recordamos que Google implementó diversidad de correcciones, motivo más que suficiente para instalar este parche. Asimismo, señalamos que este producto todavía está sin Android 10. El arribo de esta variante del sistema operativo móvil de la gran G está previsto para más adelante, considerando la hoja de ruta global establecida por Samsung.

Si eres dueño del teléfono protagonista de este artículo primero que nada déjame felicitarte por tener uno de los aparatos más deseados de todo el mercado. Una vez dicho eso, puedes dirigirte al apartado de actualización de software para corroborar si estás de enhorabuena. Pero, en caso de no figurarte nada todavía, no desesperes ni te alteres. Recuerda que la expansión suele producirse de forma gradual en este tipo de situaciones.

Ahora bien, si la espera y la ansiedad son tus mayores enemigas, tienes la opción de ingresar a la base de datos de SamMobile. Si decides tomar este último camino te recomendamos encarecidamente que poseas unos conocimientos mínimos en tecnología así evitas estropear tu terminal.

Fuente: SamMobile

Fabrizio Ballarino

Licenciado en Comunicación Social. Apasionado en particular por la tecnología en general. Curioso. Cinéfilo. Soy de Argentina. Solo puedo orientar en consultas sobre operadores de mi país.

Disqus Comments Loading...
Publicado por
Fabrizio Ballarino